Porlamar
18 de febrero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La actividad sirvió para conformar el seleccionado en la categoría sub17 rumbo al Mundial Sub20 (marzo) en Rumania y a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 (octubre).

Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida igualaron a cero goles este domingo en el José Antonio Páez de Araure en juego correspondiente a la tercer jornada de la Primera División.

"Paul (Pogba) es nuestro jugador, no el de Mino (Raiola)", afirmó secamente el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer después de que el influyente agente evocase una salida del jugador el próximo verano europeo, quizá hacia la Juventus.

Speed Shot es un hijo de Z Humor en Olympic Star, por Medaglia D’Oro, del haras Urama, que dejó marca de 97”1, para los 1.600 metros, en la que fue su tercera victorias en cuatro presentaciones.

La información se confirmó a través de la cuenta twitter del exguardameta del Real Madrid.

La Corporación Criollitos de Venezuela también tiene en agenda la Copa de Oro infantil en Delta Amacuro; el prejunior será en Cantaura, Anzoátegui.

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia (19º), en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán (2º) en su duelo contra el Lazio (3º).

El ciclista venezolano Jefferson Milano se llevó el primer lugar del Jakatar Internacional de BMX Race, categoría C1 en Indonesia.

La caraqueña de 22 años de edad mostró gran calidad en la reunión gala para subir a lo más alto del podio.

Los litoralenses rescataron sus primeras tres unidades de la zafra. Por su parte, la tropa auriazul se mantiene con un punto tras llegar al segundo revés al hilo.

Los clubes y ligas de este deporte aspiran conformar la directiva para participar en eventos nacionales.

El choque, correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2020 de la Liga Futve, tuvo altas dosis de emociones, debido a la amplitud ofensiva que exhibieron los Aurinegros.

Dusty Baker fue contratado este año como mánager de los Astros de Houston, luego del despido de A.J. Hinch por estar envuelto en el escandaloso caso de robo de señas en 2017, donde los siderales ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles.

Más allá de eso, el careta está preparado para afrontar el nuevo en Milwaukee donde destacó que trabajar con 32 lanzadores es mucho más sencillo que lo que venía haciendo en Seattle luego de combinarse con 49 pitchers durante la temporada pasada.

Después de 1933, comencé a sentir dolores en el brazo. No dije nada y seguí lanzando. Cada año ganaba menos juegos, me aniquilaba yo mismo. Si me hubieran tratado, quizá habría ganado más de 250 juegos.

A las puertas de su visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en octavos de la Champions, el Liverpool precisó de 78 minutos para anotar el gol que le dio los tres puntos ante el colista Norwich (1-0), y que eleva a 25 puntos su ventaja en la tabla en la fecha 26ª de la Premier League.
El gol de Pizarro neutralizó el que había logrado antes el delantero brasileño Sergio Santos (m. 19), que abrió el marcador del estadio Al Lang (St. Petersburg, Florida).
El sensei venezolano Antonio Díaz obtuvo medalla de plata, durante la final del kata masculino en la Premier League de Dubái, que se celebró este domingo.
En un partido correspondiente a la tercera jornada del fútbol venezolano, el conjunto de Caracas volverá a su casa y enfrentará a Zulia, encuentro en el que buscará su tercera victoria por liga en la temporada.
Los dirigidos por Bladimir “Pomponio” Morales fueron más imponentes con el control de la esférica pero les faltó concretar las acciones que fabricaron.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES