Porlamar
18 de febrero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Son 15 jóvenes que aspiran a demostrar sus talentos y cualidades, que las hacen merecedoras de representar a sus comunas, para posteriormente formar parte de las actividades y trabajos sociales de la alcaldía.

Se trata de “Leche de Cabra” con la actuación de Key Monroy y “Una soltera histérica” interpretada por Nubia Monroy bajo la dirección de Daniel Fagúndez.

El volumen es uno de los grandes protagonistas de la colección Primavera-Verano 2020, mezclados con las asimetrías se han creado vestidos perfectos para deslumbrar durante una alfombra roja, como la que se aproxima con los Premios Oscar

Su primer disco lo grabó en su casa porque alquilar un estudio era "demasiado caro" y "faltaba luz natural", pero resultó la antesala para el camino del éxito que estaba muy cerca. Se viste con ropa muy ancha para evitar que opinen sobre su cuerpo y no actúa como milenial.

Acompañaron a Verni en esta cálida e intima reunión su hija Angélica Salazar y su nieto Thiago, Margot Velásquez, Luis Velásquez, José Urbáez, Elvis Velásquez, Gledys y Xiomaris Urbáez, Víctor Julio Rodríguez, Argenis Velásquez, Eulalia de Velásquez, Evelenis Velásquez, Nilio Velásquez, Yuleidys de Bermúdez y Anny Urbáez.

Su anfitriona y amiga María Elena Mendoza de Cruz fue la encargada de organizar el sarao.

Gracias a los servicios de la Agencia de Noticias Internacional Xinhua, que en exclusiva nos suministra información del mundo para Sol de Margarita, les mostramos la cobertura fotográfica de la pasarela de la moda de Berlín de esta semana.

Los jardines del ambulatorio CP3 de Pampatar recibieron en un compartir gastronómico musical navideño al personal administrativo, médico, de enfermería y los pacientes del tratamiento con hemoterapia.

El concierto inició con un vasto repertorio de villancicos y obras navideñas con la intervención de varios solistas,

Un reto que en las circunstancias actuales no ha sido sencillo, como expresaron ejecutivos del establecimiento comercial, sin embargo, "apuestan y creen en el país, porque el plan A es Venezuela, el plan B es Venezuela y aquí seguimos".

A su vez fue una oportunidad para rendir homenaje a la juventud en su día, porque tal como lo expresó el músico, el Sistema Nacional de Orquestas está conformado por jóvenes venezolanos, que luchan, creen y persiguen sus sueños.

La película con más nominaciones a los premios es “Joker”, con 11 candidaturas. “El irlandés”, “Érase una vez en... Hollywood”, y “1917”, con 10 candidaturas cada una.

Durante el evento, el Orfeón de la Universidad de Margarita entregó un reconocimiento al maestro Ecberth Lucena.

Musicalmente la velada estuvo amenizada por el guitarrista y cantante Sammy Márquez, con un repertorio que cautivó a la concurrencia.

Esta celebración tradicional del país asiático ha sido adoptada por distintas naciones.

Las clases del nuevo Dance Fit serán dictadas los viernes de 8:30 am a 9:30 am, en la sede de Ballet de la Mar, Conservatorio Alberto Requena, en Los Robles. Más información en la web www.balletdelamar.com/cascanueces.
La anfitriona Carla Avilez recibió a los participantes con su tradicional “Jugo Jardín”, una delicia que de inmediato cautivó paladares, a base de berenjena, limón y azúcar, rica en cobre y magnesio y tiene efecto anti-oxidante.
Karla Avilez y Félix Arriojas le dieron vida a este proyecto con el que pretenden complacer el paladar de margariteños y turistas que lleguen a Tacarigua.
Los trabajadores del Sol de Margarita aprovecharon este espacio para compartir anécdotas de este año de trabajo y por supuesto recordar tiempos pasados que se atesoran con gran cariño.
Poco después de las nueve de la noche inició el recital con la canción "La negra Atilia", la cual la intérprete califica como un amuleto de buena suerte







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES